Utilidades para mi viejo iPhone

Factor_Humano_Formacion_Utilidades_Iphone

Utilidades para mi viejo iPhone

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

¿Tienes un iPhone completamente funcional pero, al haber adquirido la última versión, no sabes qué hacer con él? Hoy te vamos a dar en Factor Humano Formación algunas ideas con las que poder seguir sacándole provecho mientras, por otro lado, exprimes tu flamante iPhone 6 en cualquiera de sus modalidades.

Cámara fotográfica.

Los chicos de la manzana siempre han sabido dar a su público lo que se merece y espera de ellos, por eso, la cámara que incluyen sus teléfonos inteligentes se encuentra entre las mejores que ofrece mercado de los smartphone. De esta manera, la primera opción que te proponemos es más que evidente: úsalo como cámara para tomar fotografías o capturar video. Dejando en la memoria del teléfono lo mínimo necesario para su funcionamiento, tendremos espacio de almacenaje más que suficiente.

Almacenamiento.

Ya que tocamos el tema al final del punto anterior...

Si no dispones de una memoria USB o las que tienes están llenas y no puedes o quieres borrar su contenido, gracias a USB & Wi-FI Flash Drive podrás transferir cualquier archivo vía Wi-Fi desde tu antiguo iPhone al ordenador. Y, lo mejor, ¡es compatible con Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Linux y Mac OS 10 o superior.

Mando a distancia.

Así es, existen numerosas aplicaciones con las que podemos convertir nuestro smartphone en un control remoto con los que manipular nuestra televisión: cambiar de canales, subir o bajar el volumen y todas aquellas actividades básicas que nos ofrece un mando a distancia universal.

Los usuarios de videoconsolas de Microsoft, por ejemplo, encontrarán en XBOX SmartGlass la aplicación perfecta para XBox 360 y Xbox One.

GPS.

Para todos aquellos que aún no disponemos de coche con consola GPS integrada, una muy buena opción es preparar nuestro antiguo iPhone como GPS dedicado con sus funcionalidades. Seguro que, a la hora de viajar, nos saca de más de un apuro.

Uso para los niños.

Por último, si tienes hijos pequeños te estarán muy agradecidos ya que podrás reconvertir el teléfono en terminal de juegos o ver vídeos en Youtube Kids a través de una conexión Wi-Fi. Eso sí, ¡no olvides antes activar el control parental de iOS!

Sin comentarios

Publicar una respuesta