Sony Wena

Factor_Humano_Formacion_Sony_Wena_Wrist

Sony Wena

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

El Wena Wrist de Sony pretende aportar otro punto de vista sobre el uso de los relojes inteligentes, ofreciendo una esfera "clásica" y apostándolo todo por su correa compatible con nuestro iPhone.

Gracias a este smartwatch (al que estamos deseando "hincarle el diente"), podremos hacer efectivos pagos mediante tecnología NFC, medir nuestra actividad física o enviar notificaciones a cualquier dispositivo con sistema operativo iOS.

Se lanzará en Japón durante el primer cuatrimetre de 2016 y llegará previsiblemente en dos modelos: "Three Hands", plateado, y la edición Premium en color negro llamada "Chronograph" que, además de icluir cronómetro como su propio nombre indica, cuenta con botones físicos dedicados. Dependiendo de aquél que elijamos (o que nos deje elegir nuestro bolsillo, ya que los precios se estiman entre los 300 dólares de la versión básica a los casi 600$ de la gama alta) la vida útil de su pila será de 3 a 5 años respectivamente.

Por otro lado, la autonomía de la correa (que habrá que cargar de manera inalámbrica) se extenderá a una semana de duración debido a la inclusión de su luz LED incorporada, las notificaciones por vibración y el monitor de actividades con sistema fitness.

Sony Wena es el primer resultado de First Flight, la plataforma crowfunding disponible en Japón que creó la compañía para que los empleados de su plantilla pudieran dar rienda suelta a sus ideas más innovadoras. De ahí se deduce que, si siguen por el buen camino y logran seguir aumentando la cantidad de recaudación, en un futuro próximo el aparato acabará siendo compatible con Android y el resto de sistemas operativos móviles.

Resumiendo: la compañía nipona quiere ser la líder indiscutible en el sector de relojes inteligentes y, sumando este nuevo gadget a su flamante Sony SmartWatch de pantalla táctil, estamos convencidos que se colocará en una muy buena posición de mercado.

Sin comentarios

Publicar una respuesta