Mobile Premier Awards MWC2015

Factor_Humano_Formacion_Mobile_Premier_Awards

Mobile Premier Awards MWC2015

Englobado dentro del Mobile World Congress 2015, la novena edición de los Mobile Premier Awards cuentan este año con 4 aplicaciones móviles españolas entre los 16 candidatos finalistas a mejor App del año. Estos premios se celebran en la Sala Apolo de Barcelona el próximo 2 de marzo en donde, todos aquellos asistentes, disfrutarán de una fiesta de temática galáctica.

Siendo el MWC un evento de gran importancia, está confirmado que Samsung mostrará al público su nuevo Galaxy S6; mismo movimiento harán los taiwaneses HTC con su buque insignia el día 1 de marzo. A su vez, se contará con Vincent Rosso (manager de BlaBlaCar en España y Portugal) que arrancará la gala con una interesante keynote.

Los Mobile Premier Awards cuentan con el patrocinio de Intel y son un referente dentro del mundo de las aplicaciones móviles, en donde compiten desarrolladores de todo el mundo en diferentes categorías para ver en cuál de ellas destacan.

Serán los propios desarrolladores los que, durante el propio acto, presentarán en directo al jurado sus aplicaciones en unos premios que engloban galardones como el “Best App Award” a la mejor aplicación, “Best Audience Award” (aplicación más votada por el público) y el “Big Impact Award” a la aplicación que ha generado mayor impacto en la vida de las personas.

Como mencionábamos al principio de nuestro artículo, entre el listado de aplicaciones finalistas para este 2015 se encuentran cuatro procedentes de España: Cookbooth (aplicación para compartir y archivar «fotorecetas» entre entre chefs, gourmets y usuarios de todo el mundo), Dónde Estás Family (aplicación para Android e iOS que ayuda a los padres a localizar a sus hijos u otras personas mediante un sistema de geolocalización mediante un mapa en donde se refleja la ubicación  en tiempo real), Guudjob (comunidad móvil totalmente gratuita con profesionales de cualquier sector para utilizar sus servicios) y Shopping Leeks (Market Place por invitación en el que los distribuidores del canal facilitan el envío, pago y recepción de mercancías a sus clientes) forman el poker con el que defenderán los galardones a los que optan.

Sin comentarios

Publicar una respuesta