Las mejores Apps Android de 2015

Factor_Humano_Formacion_Apps_Android_2015

Las mejores Apps Android de 2015

Factor Humano Formacion Genius AppGenius.-

Si tú también eres un "vicioso" del karaoke, Genius está hecho para ti. Canta tus canciones favoritas desde la memoria de tu propio smartphone o desde tu perfil en Spotify y conoce la historia de ese tema musical que tanto te ha fascinado siempre, gracias a esta divertida App.

Con más de 1,5 millones de letras de canciones en su base de datos y la posibilidad de buscarlas acercando el móvil a un altavoz al estilo SoundHound, seguro que en más de una fiesta te harás el rey del "micrófono".

Factor Humano Formacion MovieDay AppMovieDay.-

Poster, trailers, sinopsis, reparto y valoraciones de todas esas películas que tienes pendiente de ver es lo que te ofrece MovieDay, la aplicación que no debe faltar en el smartphone de todo cinéfilo. Con una interfaz de lo más fluido y un diseño limpio, nos presenta todos los estrenos de cine que estén pendientes de proyectar en nuestra ciudad dándonos todo tipo de información sobre ellos.

Para tenerlo todo bajo control, podemos crear diferentes listas como "Ya vistas" o "Quiero Ver" y saber, así, en qué momento aparece cada estreno.

Factor Humano Formacion Nuzzel News AppNuzzel News.-

Gratuito en todas sus versiones (también está disponible en iOS), Nuzzel se encarga de seleccionar para nosotros aquellas noticias de relevancia que aparecen entre tanto enlace de nuestro TL de Twitter, poniendo un poco de orden. Contiene un buscador de noticias sobre el tema que nos interese y nos envía alertas personalizadas de las mismas de una manera sencilla y muy eficaz.

¡Conecta tu cuenta de Twitter para estar informado sólo de lo que realmente te apetezca con Nuzzel News!

Factor Humano Formacion Microsoft Send AppMicrosoft Send.-

Con Microsoft Send podemos enviar correos electrónicos desde nuestro smartphone en cuestión de segundos sin apenas esfuerzos del mismo modo que cualquier App de mensajería instantánea. No hace falta incluir "Asunto", "Firma", ni otros campos obligatorios en los emails, ya que nuestras conversaciones a través de Send estarán sincronizadas gracias a los servicios que ofrece Microsoft en la nube.

Con estas características, obviamente ha sido diseñada pensando en correos electrónicos de contenido ligero... ¡Olvídate de los textos interminables!

La única pega que podríamos ponerle es que, para usarlo, es necesario que tengamos una cuenta activa en Office 365 .

Factor Humano Formacion Snowball AppSnowball.-

Si te agobian las cientos de notificaciones que te "canta" al día tu smartphone es porque necesitas Snowball.

Esta maravillosa aplicación nos permite dar prioridad a lo que realmente es importante, administrando nuestras notificaciones como "Principales" o "Secundarias" para obtener el control de la pantalla de nuestro teléfono móvil. Según vayamos haciendo uso de Snowball, aprenderá a predecir aquello que queremos ver en primer lugar.

Tendrás acceso a tus mensajes de WhatsApp, Line, Facebook Messenger, Telegram, Correo electrónico, Hangouts, bandeja de entrada de Twitter ¡e incluso SMS! desde un solo lugar.

 

Sin comentarios

Publicar una respuesta