Llega la App oficial de Star Wars

Factor_Humano_Formacion_Star_Wars_App_Oficial

Llega la App oficial de Star Wars

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Si no te has hecho un selfie con Darth Vader tu vida no tiene sentido... ¡Pero eso tiene fácil solución con la App oficial de Star Wars, yeah!

Aunque por el momento sólo está disponible para terminales iOS y Android de Estados Unidos, con esta aplicación de Disney y Lucasfilm lo vas a pasar de escándalo siendo el alma de las fiestas y convenciones de toda galaxia muy, muy lejana.

Todas las noticias relacionadas con la saga, escuchar las frases más famosas de nuestros personajes preferidos, biblioteca de sonidos (donde no faltan los sables lasers, por supuesto), selfies con fondos míticos relacionados con "la fuerza" e incluso vestidos como uno de los personajes, sección exclusiva para "entrenar la fuerza", GIFs animados, Realidad Aumentada, datos y anécdotas del rodaje y hasta desbloquear personajes del inminente episodio VII, "The Force Awakens", son muchas de las propuestas que nos lanza esta aplicación en donde, queda claro, la fuerza nos acompaña.

Se nos hacía cuanto menos raro, que a estas alturas no existiese esta App oficial pero ha merecido la pena.

Por un lado, posee todas las funciones de cualquier app oficial de categoría recibiendo notificaciones en nuestro dispositivo con noticias oficiales acerca del mundo creado por George Lucas y, por otro, incluye "chorraditas" muy divertidas como las ya mencionadas o una sección de predicción meteorológica comparando el tiempo que hace en la Tierra con el de otros planetas y lugares del universo.

¡Por fin la aplicación oficial de Star Wars se hizo realidad y es justo lo que los fans de la saga estábamos esperando!

Ya para cerrar el "frikipost" del mes de manera redonda, ¡no se nos ocurre mejor manera que con el vídeo de este RD-2D volador real! Vale, en realidad es una maqueta que lleva dentro un dron pero... ¿A que mola? 😉

Sin comentarios

Publicar una respuesta