Las 3 Apps de la semana

Factor_Humano_Formacion_3_Apps_Android_iOS

Las 3 Apps de la semana

Factor_Humano_Formacion_Tossup

Comenzamos con Tossup, App compatible con Android e iOS 8 que nos permite planificar eventos con nuestra familia o amigos de manera colaborativa y coordinada. Dónde ir a pasar juntos un fin de semana, qué película ver esta noche todos en el cine o qué restaurante elegimos para esa celebración pendiente será mucho más sencillo ponerse de acuerdo con esta nueva aplicación.

Micrososft, compañía creadora de Tossup, pretende unificar los diferentes medios de comunicación que utilizamos en nuestro día a día en un sólo lugar para evitar, así, que tengamos que depender del e-mail, los WhatsApp o los cada vez más en desuso SMS.

Para terminar, podemos conectar con el calendario de nuestro dispositivo móvil para agregar eventos y pone a nuestra disposición un chat para contactar con el resto de integrantes del grupo.

Factor_Humano_Formacion_Clash_of_ClansSi te gusta la estrategia combinada con un gran sentido del humor, nuestra siguiente apuesta es este Clash of Clans tan divertido y adictivo que ya ha enganchado a millones de usuarios.

Controlando a un ejército de guerreros, bárbaros, arqueros, magos y hasta dragones a los que podrás mejorar subiendo de nivel, deberás defender tu aldea de los ataques del ejército enemigo ganando diferentes trofeos mientras luchas contra jugadores de cualquier parte del mundo.

Factor_Humano_Formacion_Star_Walk_2Si te apasiona la astronomía, una App que no puede faltar en tu terminal es Star Walk 2. Con ella podremos recorrer el firmamento visualizando galaxias, nebulosas, estrellas y constelaciones en 3D pero, tal vez, uno de sus puntos más interesantes sea el hecho de que incorpora Realidad Aumentada gracias a la cual conoceremos cualquier astro con sólo apuntar nuestro smartphone al cielo nocturno. Horas de salida y puesta del Sol, fases de la Luna y hasta la posibilidad de "avanzar o retroceder" el tiempo para ver el movimiento de las estrellas son solo algunas de las muchas opciones más que incluye esta interesante aplicación que, al igual que las anteriores, es compatible con iOS y Android.

Sin comentarios

Publicar una respuesta