Factor Humano Formación y Big Data

Factor_Humano_Formacion_Big_Data

Factor Humano Formación y Big Data

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

El pasado viernes 20 de noviembre Factor Humano Formación tuvo el placer de colaborar con el programa "Tu empleo" de Canal Extremadura, el cual centró su temática en la importancia del Big Data a nivel laboral.

Como ya saben nuestros lectores habituales, es innegable el auge de esta tecnología que crece a diario a gran velocidad y demanda numerosos profesionales que se encuentren perfectamente cualificados, siendo esta una de las razones de peso que nos llevó a tomar la decisión de formar nuestra Big Data Science School. Con ella, pretendemos ofrecer a todos nuestros estudiantes la posibilidad de conseguir las distintas certificaciones oficiales de mayor demanda en la actualidad en este sector, de la mano de profesionales consumados como Daniel Lanza y Granada Gimenez-Vacas.

El concepto de Big Data, para los neófitos, hace referencia a la acumulación de cantidades masivas de datos junto a los procedimientos usados para encontrar patrones repetitivos dentro de los mismos; es decir, es la recolección y almacenamiento de datos a gran escala enmarcado en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación.

La manipulación de enormes cantidades de datos viene de la necesidad de incluir dicha información en informes estadísticos y modelos predictivos utilizados como análisis de negocio, meteorología, publicitarios o datos de enfermedades infecciosas, entre otros muchos ejemplos. Como es lógico y debido en gran parte al uso de dispositivos móviles y sensores inalámbricos, el límite de procesamiento ha ido creciendo a lo largo de estos últimos años llegando a acumular zettabytes de datos o, lo que es lo mismo, cantidades de 1018 Kb.

Factor Humano Formación, como Licensed Training Partner de Arcitura™ Education Inc, estamos consolidados como la primera empresa de España y la quinta del mundo que certifica una amplia colección de módulos centrados en distintas áreas de especialización de la industria de Big Data, permitiendo al alumno conseguir las distintas certificaciones oficiales que ofrece nuestro programa Big Data Science School.

Os invitamos a que pinchéis en el enlace anterior para informaros de todo lo que ofrece Factor Humano Formación en relación a certificaciones Big Data y nos despedimos, a su vez, facilitándoos el enlace del programa "Tu empleo" de Canal Extremadura con nuestra participación.

Sin comentarios

Publicar una respuesta