Factor Humano Formación en ExFest

Factor_Humano_Formacion_ExFest_2015

Factor Humano Formación en ExFest

Los próximos 5 y 6 de junio se celebra en la Escuela Politécnica de Cáceres el ExFest 2015, uno de los mejores eventos para desarrolladores y diseñadores de Extremadura, en donde Factor Humano Formación tendrá presencia como Colaboradores Académicos.

Con tres temas centrales de actualidad como son Android, Cloud Computing y Web, los días propuestos estarán amenizados con charlas impartidas por ponentes como Nacho Coloma (experto en Java y fundador de "Extrema Sistemas"), José María Pereira (Android Developer Senior y fundador de AndroCode), Jorge Barroso (Android Expert en Karumi; trabajó en Tuenti entre 2009 a 2013) y Diana López (desarrolladora Java y Remote Labs) entre muchos otros. Este evento, dedicado al desarrollo promovido por cada grupo de desarrolladores google locales de todo el mundo, es conocido en realidad como DevFest pero los organizadores de esta edición, GDG Cáceres, ha decidido renombrarlo como ExFest en honor a nuestra tierra.

Está distribuido en dos días, centrando "el plato fuerte" a lo largo del sábado con un horario previsto de 9:00 a 19:00 horas, dejando para la tarde del viernes 5 (a partir de las 17:00 horas) un calentamiento en donde se tratará un resumen sobre lo presentado en el Google I/O con previsión de alguna otra charla.

"Monitorizando tus aplicaciones con Google Cloud Monitoring", "Lo que puedes hacer y no con el Software Libre", "Working with Android TV" y "Polymer en 3D - Que la fuerza te acompañe" son los nombres de algunas de las ponencias que harán las delicias de los presentes en ExFest 2015.

La entrada, que tiene un importe de 15€, incluye "desayuno, comida, café a media tarde, algo de cerveza, ponencias y algunos concursos donde se ganarán Chromecast, libros como clean code, las tasas a un exámen de certificación oficial Android Developer...", tal y como anuncian en su propia página web.

Como seguro que estás interesad@, te dejamos aquí el enlace para que compres tu entrada para ExFest 2015 😉

Sin comentarios

Publicar una respuesta