Título Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos (25 ECTs)

FHF_Titulo_Universitario_Gestion_Direccion_Proyectos_25_ECTs

Título Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos (25 ECTs)

Compuesto de 13 módulos y con una duración aproximada de 4 meses, Factor Humano Formación junto al Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos de la Universidad de Extremadura, lanza la primera titulación universitaria de postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos (25 ECTS).

Con esta nueva propuesta, pretendemos formar profesionales que tengan capacidad para dirigir y gestionar proyectos con eficacia y puedan, a su vez, consolidar conocimientos basados en su propia experiencia mientras adquieren nuevas técnicas y herramientas de utilidad. No es necesario tener experiencia previa en la materia ya que el curso aporta todas las habilidades necesarias proporcionando al alumno la titulación universitaria que acredita, según la Guía PMBOK® 5th, la capacidad de dirigir y gestionar proyectos.

Así, una vez finalizados el total de módulos del programa, además de obtener una titulación, el alumno contará con las PDUs necesarias para optar al examen de certificación PMP® (Project Management Professional) y/o CAPM® otorgado por el PMI.

La dinamización del mercado actual y el entorno empresarial da lugar a que empresas y organizaciones, tanto públicas como privadas, tengan la necesidad de gestionar múltiples proyectos. Por ello, numerosos organismos públicos y cada vez más empresas privadas exigen que el director del proyecto, e incluso los integrantes del mismo, posean alguna titulación o certificación oficial reconocida que les acredite la formación y competencia necesarias para dirigir proyectos y completarlos con éxito.

Este curso responde a esta demanda del mercado y está diseñado para formar profesionales que sepan dirigir y gestionar proyectos complejos de forma eficiente y eficaz.

El plazo de preinscripción finaliza el 2 de febrero del presente año, abarcando el de matriculación desde el 3 del mismo mes hasta el 2 de marzo. El período lectivo comprende desde el 3 de marzo hasta el 26 de junio de 2015.

Todos los interesados en presentar su solicitud, pueden hacerlo a través del correo electrónico unex@factorhumanoformacion.com

Los contenidos del curso así como información más detallada, se encuentran disponibles en la página web oficial de Unex.

Comentarios (2)

Publicar una respuesta