CES 2015, Apps iOS y Android

Factor_Humano_Formacion_Recopilatorio

CES 2015, Apps iOS y Android

Hoy queremos ofrecerte sendos post algo más relajados de lo habitual.

Después de una intensa jornada laboral y aprovechando que se acerca el fin de semana, en este viernes te traemos dos artículos recopilatorios con los que recordar aquellos post que más te gustaron o leerlos por primera vez en caso de que acabes de conocernos.

Antes de que enero se nos fuera de las manos, quisimos hablaros de "Las 10 Mejores Apps Android de 2014" porque, estando cada vez más activo este sector e impartiendo interesantes cursos sobre la materia como hacemos, no podíamos dejar pasar un post tan entretenido como este.

Fue comenzar febrero y nos fuimos de feria. Concretamente al Consumer Electronic Show (también conocido como CES 2015) en el que la curiosidad nos hizo estar pendientes sobre la avalancha de avances tecnológicos que nos deparan los meses venideros; discos duros de alta capacidad que caben en la palma de una mano, televisores OLED con un grosor menor a un iphone 6, la resolución del Walkman con el modelo NW-ZX2 de Sony, etc.

Para todos aquellos usuarios de tecnología Apple nos decidimos a hacer también, como no, su respectivo recopilatorio con "Las 10 Mejores Apps iOS de 2014". Maravillas como Feedly (el mejor lector de noticias RSS del momento), Dolphin Browser (útil navegador para quien quiera prescindir de Safari) o curiosidades como FoodMeter (eficaz aplicación con la que programarte un plan de alimentación personalizado) nos hicieron estar de los más entretenidos con nuestro smartphone.

A punto de llegar al ecuador del mes, nuestra compañera Rosa Masegosa nos hablaba de "Investigación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos" y su experiencia con los resultados obtenidos tras un período de investigación en el Instituto Tecnológico Agroalimentario (INTAEX). Allí, tal y como nos relataba, entraba en detalle sobre todo lo que rodea a los "platos preparados" y cómo son cada vez más demandados en la sociedad actual.

 

Dejamos la puerta abierta y os emplazamos a nuestro siguiente artículo recopilatario que verá la luz en próximos días 😉

Sin comentarios

Publicar una respuesta