Certificación Linux Essentials

Factor_Humano_Formacion_Linux_Essentials

Certificación Linux Essentials

Factor Humano Formación te ofrece la nueva Certificación Linux Essentials, la más básica de LPI que constituye el paso previo a la obtención de niveles más avanzados de certificación profesional LPIC (LPIC1, 2 y 3).

Este nuevo curso lo hemos diseñado con intención de abarcar las tareas fundamentales que debe de tener cualquier administrador de sistemas operativos Linux. Incluye descuentos en las tasas del examen de certificación oficial LPI Linux Essentials examen que, en caso de que el alumno lo desee, podrá realizar en nuestras instalaciones ya que, Factor Humano Formación, somos Centro Certificador Oficial Linux Essentials.

Entre los objetivos propuestos están el tener un conocimiento básico del software libre y de código abierto, con sus distintas comunidades y licencias; comprender los conceptos básicos de procesos, programas y componentes del sistema operativo; conocer la seguridad básica de un sistema, de usuarios y grupos, así como de permisos de archivo para directorios públicos y privados; cómo hacer accesible el sistema y ser capaz de conectarse con otros ordenadores en una red de área local LAN; comprender las aplicaciones de código abierto habituales en el entorno laboral y cómo se relacionan con sus equivalentes de código propietario; dominar los sistemas de navegación de un escritorio Linux y dónde buscar ayuda; ser capaz de crear y ejecutar scripts básicos y un largo etcétera.

Todo ello se impartirá en 4 Sesiones telepresenciales de 90 minutos de duración cada una con clases en directo teórico-prácticas. A su vez, las sesiones serán grabadas y quedarán disponibles las 24 horas del día para los alumnos, los cuales contarán con una tutorización personalizada a través del Campus FHF. Por supuesto, queda perfectamente complementado con ejercicios y resolución de casos prácticos alcanzando el curso un total de 50 horas en modalidad telepresencial + online.

¡No esperes más e inscríbete en el curso Certificación Linux Essentials ahora!

Sin comentarios

Publicar una respuesta