BQ y FHF firman un acuerdo de colaboración

Factor_Humano_Formacion_BQ_Acuerdo_Colaboracion

BQ y FHF firman un acuerdo de colaboración

BQ busca candidatos para sus puestos vacantes y Factor Humano Formación forma a los mejores profesionales especialistas del ámbito de las TIC. Ambas empresas trabajan con una misión bien definida: BQ ofertando servicios TIC y FHF proporcionando una formación especializada en TIC, entre otras disciplinas.

Son las TIC el punto de encuentro, donde BQ y FHF se dan la mano para fortalecer los pilares de un mundo que cada día está más presente en nuestra vida cotidiana. En lo que vemos: Smartphones, impresoras 3D, televisiones con conexión a internet, etc… y en lo que no vemos: marketing 3.0, webs 3.0…

Las empresas de las TIC necesitan profesionales capacitados, para hacer frente a nuevos retos tecnológicos. Tú puedes formar parte de ese mundo, con ganas, esfuerzo y dedicación. Y en FHF te abrimos las puertas para que encuentres tu vereda dentro de este camino tan apasionante, como el que hoy se presenta ante nuestros ojos.

FHF ofrece una amplia cartera de cursos especializados que te ayudarán a conseguir las certificaciones que reconocerán las habilidades y conocimientos que las empresas tecnológicas buscan hoy en día. Big Data, Android, Cisco, Linux, IOS

Fruto del acuerdo que hoy anunciamos, podrás encontrar las ofertas que BQ publica a través de nuestra bolsa de empleo FHF. Entra y deposita tu CV, nuestros alumnos ya lo han hecho.

Desde Factor Humano Formaicón seguiremos haciéndonos eco de los puestos que BQ necesita cubrir. ¡Permanece atento! 😉

Sin comentarios

Publicar una respuesta