Black Friday 2015 en España

Factor_Humano_Formacion_Black_Friday_2015

Black Friday 2015 en España

Artículos Siemens, Sony, Philips, LG, discos duros portátiles, equipos de sonido, libros electrónicos, videoconsolas... Acostumbrados como estamos en España a "importar" costumbres típicas estadounidenses como el cada vez más popular Halloween, a nadie le sorprende ya que el famoso Black Friday haya llegado para quedarse.

Celebrado el último fin de semana del mes de noviembre, se le conoce con ese nombre debido a que las cuentas de los comercios pasaban de estar en números rojos a números negros gracias a las ganancias obtenidas por las rebajadas aplicadas en sus productos, siendo el día que se inaugura la campaña de compras navideñas.

En nuestro país, sin embargo, pequeños y grandes comerciantes han decidido aprovechar aún más y alargar este tipo de promociones durante varios días por lo que no es de extrañar ver, paseando por nuestra ciudad, cómo adelantan o atrasan el Black Frida a conveniencia.

¿Dónde podemos encontrar entonces estas jugosas ofertas? ¡Toma nota!

El Corte Inglés.- Lo celebra desde ayer jueves 26 hasta el domingo 29 y ofrece descuentos de incluso el 60%. Vestidos, bolsos, zapatos, vinos, productos seleccionados de su supermercado y la oficina de Viajes El Corte Inglés (que tendrá cheques descuento para futuros viajes), se suman a esta moda yanki.

Media Markt.- Arrancaron también el jueves 26 y estarán disponibles hasta el domingo 29 en todos los locales Media Markt y en su tienda online. Televisores, Playstation 4, cámaras fotográficas, aspiradores Roomba y un largo etcétera de productos que volaran de sus estanterías.

Worten.- Del 26 al 28 de noviembre, podremos comprar portátiles y Smart TVs sin IVA pero, además, contarán con descuentos en todas las gamas; smartphones punteros de Samsung, tablets de Lenovo, Acer y Woxter y las deseadas Playstation 4 y Xbox One junto a algunos de sus títulos estrellas también figuran en la lista.

K-Tuin.- Es una cadena de tiendas (15, en concreto en España) que se especializada en productos de Apple. Aplicará promociones del viernes 27 al domingo 29 en multitud de productos... ¡incluido el iPhone 6S!

Amazon.- 8 días es la duración total del gigante del comercio online siendo el primero el pasado lunes 23 y terminando el próximo lunes 30 de noviembre. Si quieres pillar un buen chollo, tendrás que estar atento a su página web ya que, además de los artículos en promoción, lanzan cada cierto tiempo "ofertas flash" aumentando la frecuencia cada día hasta tener, hoy viernes, dos ofertas nuevas cada minuto del día. 3.500 productos a tu alcance con tan solo un click.

Ebay.- Esta plataforma de venta y subastas online presenta su primera campaña para black friday en España con ofertas desde el jueves 26 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre. Dice que ha preparado "una selección de productos de sus tiendas y vendedores de electrónica, casa y jardín, deporte y moda de todo el mundo, que los consumidores españoles podrán adquirir con importantes descuentos". En su web aseguran que tendrán artículos hasta con un 60% de descuento.

Por supuesto, esto es sólo una pequeña selección de todo lo que podemos encontrar. Ópticas, agencias de viajes, webs de cupones descuento, jugueterías, tiendas de moda y e incluso inmobiliarias, también guardan para este Black Friday 2015 agresivos descuentos con los que atrapar al consumidor.

 

 

 

Sin comentarios

Publicar una respuesta