Big Data Science School llega a FHF

Factor_Humano_Formacion_Big_Data_Science_School

Big Data Science School llega a FHF

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Empresas como Google, Telefónica o GMV buscan perfiles profesionales que no encuentran. Reconocen que nuevos roles, como el Data Scientist o Data Analyst, cubren necesidades tan recientes en el ámbito empresarial que resulta muy difícil encontrar formación reglada que capacite a estos profesionales.

Hoy por hoy, la universidad no suministra este tipo de profesionales. Cumple con otra función intermedia, sentando las bases de los conocimientos esenciales sobre los que el recién titulado iniciará su andadura profesional. Se necesitan ingenieros informáticos y de telecomunicaciones, matemáticos y estadísticos, todos ellos dispuestos a continuar y desarrollar su carrera en un futuro apasionante, como el que se está abriendo ante nosotros, a través de la industria del Big Data.

La tecnología evoluciona con tal celeridad, que está propiciando urgencia en las empresas por cubrir nuevas vacantes TIC como Data Sciencist, Social Media… ya que las propias organizaciones no han alcanzado a ofrecer la formación y el plan de carrera que especialice a otros perfiles seniors.

IN GREAT DEMAND MARKET

Certified Big Data Engineer  - 80%
Certified Big Data Architect  - 75%
Certified Big Data Consultant   - 60%
Certified Big Data Scientist  - 90%
Certified Big Data Governance - 70%

Conscientes de la demanda de empleo TIC, los escasos perfiles profesionales especializados en Big Data y con la misión de ofrecer una capacitación que hoy no está cubierta, Factor Humano Formación ha pasado a formar parte de la red mundial de Partners de Arcitura ™ Education Inc., líder mundial de programas de formación y certificaciones. Arcitura ha acreditado profesionales de TI en más de 60 países, a través de todo tipo de industrias, incluyendo numerosas compañías Fortune 500, agencias gubernamentales, organizaciones internacionales de defensa e importantes instituciones académicas.

Big Data es donde está el futuro y ahí es donde queremos estar nosotros junto a ti,  contribuyendo en la construcción de un futuro sostenible. Esto es lo que nos ha impulsado a ser la primera empresa en España, y la quinta del mundo, que imparte una amplia colección de módulos centrados en distintas áreas de especialización de la industria de Big Data, permitiendo al alumno conseguir las  distintas certificaciones oficiales que ofrece el programa Big Data Science School de Arcitura ™.

El cambio tecnológico en el que estamos inmersos está ocurriendo con rapidez; lo percibimos como usuarios y clientes. Contamos con múltiples dispositivos conectados a internet generando un gran volumen de datos de diversa procedencia y naturaleza. Originamos datos en internet desde nuestro móvil, el PC, la tablet, el coche… e incluso el frigorífico. Y estos datos generan una información muy valiosa para las empresas, otorgándoles una ventaja competitiva de la que no pueden prescindir. Para mantenerse ahí necesitan profesionales especializados, como lo puedes ser tú, y desde FHF te invitamos a que diseñes tu plan de carrera en Big Data.

¡Descubre Big Data Science School!

Sin comentarios

Publicar una respuesta