Berlín: IFA 2015

Factor_Humano_Formacion_IFA_2015

Berlín: IFA 2015

Una vez más, llega un evento reconocido a nivel mundial enfocado en el mundo de la tecnología y electrónica. Si ya en su día nos hacíamos eco de las maravillas que nos traería el CES, en esta ocasión nos "trasladamos" a Berlín para ir abriendo boca con lo que nos ofrecerá el IFA 2015.

Todo aquél que se acerque por Alemania del 4 al 9 de septiembre y sea un apasionado de la tecnología, podrá disfrutar de esta reconocida feria que alcanza su quinta edición.

Allí se podrán ver nuevos televisores UHD y HDR, las últimas innovaciones en música digital y un largo etcétera entre los que encontraremos el reloj inteligente Gear S2 de Samsung, los esperados smartphone Sony Xperia Z5, Huawei Mate 8 y phablet LG G4 Pro, jugosas novedades en PC de la mano de Lenovo (de la que también se rumorea será pionera en ofrecer el primer smartphone con sistema operativo Windows 10 Mobile), el anuncio oficial del Lumia 950 de Microsoft, nuevos reproductores Blu-Ray o la probable presencia de HTC con su dispositivo de realidad virtual HTC Vive son solo algunos ejemplos de lo que traerá, previsiblemente, este IFA 2015.

También nos informarán sobre los avances en el sistema operativo de los televisores inteligentes: Samsung y Tizen, Philips y Android TV, LG y WebOS...

Queda claro, pues, con este tipo de eventos tan afianzados ya año tras año, que el sector de la tecnología y las innovaciones referidas a él atraen en cada nueva edición a mayor cantidad de público y que este es cada vez más exigente, pidiendo que le sorprendan con novedades reales en las que merezca la pena invertir su dinero.

Sin comentarios

Publicar una respuesta