La felicidad en el trabajo

Factor_Humano_Formacion_Felicidad_en_el_Trabajo

La felicidad en el trabajo

¿Alguna vez te has preguntado qué valor aportas a tu proyecto o a tu empresa?, ¿has revisado tu agenda preguntándote cómo contribuyes con cada una de las tareas que tienes asignadas?

Si además perteneces a ese grupo de emprendedores, autónomos, o bien diriges una PYME… estas preguntas adoptan más sentido, ya que una gestión adecuada repercutirá en la supervivencia de tu empresa.

Una buena administración te ayudarán a cumplir plazos, a conocer mejor tu negocio, las necesidades de tu cliente, a establecer las responsabilidades de los colaboradores… todo ello facilitará una mejor venta del producto, permitirá transmitir tu idea a posibles socios y a encontrar la financiación adecuada en el momento preciso.

5 claves para una buena gerencia
  • Planifica y entrega tu proyecto en los plazos acordados con tu cliente.
  • Mejora la comunicación dentro y fuera del proyecto.
  • Busca la satisfacción del cliente: entrégale lo que necesita y solicita mediante procesos rentables.
  • Controla y gestiona los imprevistos: síntoma de que conoces bien tu negocio.
  • Mejora tus Soft Skills y lidera el Equipo de Personas, porque ellas son la base fundamental para que se materialicen los resultados de una buena gestión.

Oficinistas

Un buen gobierno te ayudará a alcanzar las metas y los objetivos de tu organización, al mismo tiempo que te posiciona en ese punto de equilibrio donde cubres las expectativas de tu cliente con la máxima rentabilidad.

No es un camino fácil, pero si queremos que esto se cumpla, los días del trabajo repetitivo y sin sentido deben terminarse. Hoy aspiramos a aportar valor, a través de  nuestro talento, en cada una de las actividades que realizamos. Y en este camino… permitidme decirlo, incluso a encontrar la felicidad en el trabajo.

Sin comentarios

Publicar una respuesta