Apps de la semana Marzo

Factor_Humano_Formacion_3_Apps

Apps de la semana Marzo

SlideMail.-

Factor_Humano_Formacion_SlideMailPunto 1 a favor de SlideMail: Es una App iPhone gratuita.

Para su correcto funcionamiento, requiere iOS 8.0 o posterior siendo compatible con iPhone, iPad e iPod touch y estando optimizada para iPhone 5, 6 y 6 Plus.

Punto 2 a favor SlideMail: Te avisa cuando tienes eventos relevantes pendientes.

La aplicación analiza los correos que recibimos con el objetivo de encontrar fechas, horarios o cualquier texto que haga referencia a un tipo de cita.

Gracias a la característica que le permite interpretar los próximos eventos, SlideMail nos recordará de forma automática mostrándonoslos al igual que aquellos correos no leídos, los cuales destacará con un punto azul en el lado izquierdo de cada mail.

Punto 3 a favor de SlideMail: Organiza de forma inteligente tu correo electrónico.

El cometido principal de esta aplicación es el de analizar y comprender las preferencias de usuario para ayudarle a reorganizar los mails según las prioridades mostradas por el uso diario de la App. De esta forma, no se nos escaparán correos importantes ya que SlideMail identifica los diferentes tipos de mensajes de correo y los organiza de acuerdo a nuestras necesidades.

 

Pixelmator.-

Factor_Humano_Formacion_PixelmatorPixelmator es considerada como la mejor alternativa a Photoshop lanzada hasta la fecha.

Herramientas de todo tipo organizadas en cuatro grupos principales (efectos, ajustes de color, dibujo y retoque), ofrecen una grata experiencia en donde crear composiciones con múltiples capas, gráficos vectoriales y textos, ilustraciones de acabado perfecto gracias a una buena colección de pinceles de gran realismo.

Efectos de lo más variado como corrector de ojos rojos, iluminación y sombras, acompañan a otros tan interesantes como fugas de luz o miniaturas, por poner algunos ejemplos.

Pixelmator es compatible con práticamente todos los formatos de imagen, con un aliciente de gran peso para todos aquellos que necesitamos un uso profesional a la hora de editarlas: La aplicación es compatible con archivos PSD, el cual conservará sus capas y principales propiedades para editarlo y luego volverlo a exportar a JPEG o mantenerlo en PSD con la posibilidad de seguir trabajando con él desde Photoshop.

TransferWise.-

Factor_Humano_formacion_TransferWiseEs posible que, en alguna ocasión, hayas necesitado hacer una transferencia internacional de dinero. En ese caso, seguro que has comprobado amargamente las altas comisiones que te cobran las empresas más conocidas del sector.

El método usado por TransferWise es simple y funciona de forma colaborativa: En el momento en que necesitemos cambiar una cantidad de euros a otra moneda, dependiendo de la cantidad la aplicación nos emparejará con uno o varios usuarios que quieran hacer el cambio inverso. Así, el dinero no da la vuelta al mundo y se ahorran cantidades muy importantes en comisiones siendo normalmente la de la App de sólo un 0,5%.

Podemos enviar dinero por tarjeta de crédito o transferencia bancaria con la gran ventaja de evitarnos los tipos de cambio abusivos, puesto que la aplicación utiliza en todo momento el tipo de cambio oficial marcado por los bancos centrales.

 

Para terminar te recordamos que, Factor Humano Formación, te ofrece un intresante curso para programar Apps en iOS.

Sin comentarios

Publicar una respuesta