Apps de la semana Abril

Factor_Humano_Formacion_4_Apps

Apps de la semana Abril

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Una vez más, os traemos un artículo dedicado al extensísimo mundo de las Apps. En esta ocasión os recomendamos tres para Android y una para iOS.

Hangar.

Factor_Humano_Formacion_HangarHangar nos brinda la posibilidad de situar en la barra de notificaciones las apps que usemos con mayor frecuencia facilitándonos, además, el poder lanzarlas desde la pantalla de bloqueo.

De esta manera, y sin tener que acceder al menú multitareas del smartphone, tendremos un acceso rápido a esas aplicaciones que utilizamos con mayor frecuencia en nuestras tareas diarias.

Clipper.

Factor_Humano_Formacion_ClipperA pesar de que tiene algún que otro aspecto mejorable, Clipper es una gran opción a la hora de elegir un gestor del portapepeles para nuestro teléfono inteligente.

Es gratuito y fácil de manejar por lo que nos ahorrará una importante cantidad de tiempo a la hora de copiar y pegar textos o enlaces de las páginas webs que visitemos. Teniendo en cuenta la frecuencia con que hacemos esto al cabo del día, lo consideramos una herramienta muy útil que nos evitará tener que ir pegando en "notas".

Don´t Pause.-

Factor_Humano_Formacion_Dont_Pause¿Qué diferencia a Don´t Pause del resto de reproductores de música? Precisamente eso, lo que le da nombre: nada interrumpirá tu canción favorita.

Al ser una aplicación que trabaja en segundo plano, en el momento en que recibamos notificaciones en nuestro smartphone podremos atenderlas mientras seguimos escuchando la litsa de música que previamente hayamos preparado. Di adios a esos cortes de sonido cada vez que te llega un nuevo WhatsApp o  correo electrónico y sigue el ritmo de esta app gratuita.

File Pro.-

 Factor_Humano_Formacion_File_Pro_AppUna app imprescindible para iOS que, aunque es de pago, merece la pena utilizar ya que te permite utilizar una amplia variedad de archivos en tu terminal. Es compatible con la mayoría de servicios en la nube, permite añadir archivos de texto plano directamente desde la app gracias a su editor, notas de voz, imágenes de la cámara e incluso realizar dibujos.

Soporta RTF, Powerpoint, Excel, Word, Keynote, Numbers, Pages, Zip, Rar, MP4, CAF, WAVE, M4A, imágenes, descargas, Audio y Video.

¡Si te pica el "gusanillo", recuerda que en Factor Humano Formación te ofrecemos estas 4 interesantes certificaciones Android! 😉

Sin comentarios

Publicar una respuesta