Android Security Essentials AND-402

Factor_Humano_Formacion_AND-402_Certificacion_Oficial

Android Security Essentials AND-402

La plataforma Android de Google se ha convertido, por desgracia, en un objetivo habitual de los creadores de programas maliciosos al introducir aplicaciones que oculta su malware para intentar que las técnicas de detección del proceso de evaluación de aplicaciones del proveedor (Google Bouncer, por ejemplo) no las descubran.

El curso Android Certified Security Essentials AND-402 consta de 80 horas lectivas y permite a los alumnos adquirir los conocimientos necesarios en el ámbito de seguridad de aplicaciones Android, beneficiosos tanto para desarrolladores como para el usuario final. Una vez termine, el estudiante se encontrará preparado para adquirir la certificación AND-402 de ATC ANDROID.

Es recomendable que los alumnos que opten por la realización de este curso tengan conocimiento básico previo en programación JAVA y sistema operativo Linux. De esta manera, y una vez concluido el curso, sabrán comprender a la perfección el modelo de seguridad Android, entender la arquitectura de su software y crear aplicaciones sólidas y seguras con las que entrar en un mercado en constante expansión.

Dividido en 4 lecciones, cada una con su correspondientes temas, el alumno estudiará cómo prevenir y detener malware, la vulnerabilidad de los datos almacenados, criptografía y cifrado, la aplicación Sandbox, protección de datos de transferencia web y un largo etcétera especificado en el enlace que aparece al final de estas líneas.

Este curso tiene un coste de tan sólo 470€ por lo que aprovechamos para recordarte, además, que la formación que encuentras en FHF, Factor Humano Formación, es 100% bonificable, con posibilidad de beca y cuentas con facilidades de pago en diferentes mensualidades que se adaptan perfectamente al bolsillo de cada persona.

¡Conoce todo lo que ofrecemos en el curso Android Certified Securirty Essentials de FHF y prepárate para conseguir tu certificación oficial AND-402!

Sin comentarios

Publicar una respuesta