Android Application Engineer

Factor_Humano_Formacion_Android_Application_Engineer

Android Application Engineer

Siendo el más importante de los certificados en lo concerniente al  desarrollo de aplicaciones Android, el Certified Application Engineer afianzará tu futuro en este campo debido a la amplitud de conocimientos que aporta ya que, para conseguir esta certificación, es obligatorio aprobar los exámenes AND-401, AND-402 y AND-403 los cuales abarcan respectivamente el desarrollo, los aspectos básicos de seguridad y la rentabilidad de las aplicaciones Android.

El curso se centra en la programación orientada a objetos y técnicas principales que se utilizan en el kit de desarrollo de software de Android (SDK) proporcionando las herramientas y habilidades necesarias. Se requiere experiencia previa en programación informática en cualquier idioma.

Este curso está diseñado para desarrolladores de software o cualquier persona interesada en la construcción de aplicaciones de Android. Sin embargo, se requiere experiencia en programación informática en cualquier idioma antes de tomar este curso con el fin de beneficiarse de ella al máximo.

Una vez el curso llegue a su fin el estudiante habrá aprendido a escribir, compilar y ejecutar aplicaciones básicas de Java; utilizar el entorno de desarrollo integrado Eclipse (IDE); instrucciones de sintaxis y de control básicos de Java; instalación y configuración del SDK de Android, plugins y emulador de Android; conceptos básicos Java de programación orientados a clases, interfaces, herencia, polimorfismo; colecciones de Java, entrada/salida de archivo, serialización, try/catch/finally, etc.

AND-401

Si estás pensando en adquirir las habilidades necesarias para el desarrollo de aplicaciones Android y progresar en este nicho del mercado laboral, la certificación AND-401 es fundamental para todo aquel que quieran demostrar su validez y aptitud como desarrollador.

El curso "Desarrollo de aplicaciones Android" tiene una estructura dividida en 10 lecciones:

Lección 1: Hello Android Framework
Lección 2: Android SDK Tools and Activity Class
Lección 3: ListActivity and ListView
Lección 4: Intents and Intent filters
Lección 5: Custom Views
Lección 6: Dialogs and Toasts
Lección 7: More UI - Options Menu, Context Menu, and WebView
Lección 8: Android Storage: Network, File I/O, and SharedPreferences
Lección 9: Android Storage: SQLite and Content Providers
Lección 10: Android Notifications

AND-402

La segunda certificación de Android ATC, “Android Security Essentials”, hace especial hincapié en la seguridad desde el punto de vista tanto del desarrollador como del usuario final.

Una vez obtenida la certificación AND-402, el alumno comprende a la perfección el modelo de seguridad del software de Android y, lo más importante, puede crear aplicaciones teniendo en cuenta las mejores prácticas de seguridad.

AND-403

Muchos desarrolladores y empresas se encuentran ante el problema de cómo sacar el máximo rendimiento económico a su aplicación Android. Para todos aquellos que, ante esta coyuntura, quieran mejorar su estrategia de venta para maximizar beneficios, el curso "Monetize Android Applications” es la solución definitiva.

Sin comentarios

Publicar una respuesta