Android Application Developer, Certificación Oficial

Factor_Humano_Formacion_AND-401

Android Application Developer, Certificación Oficial

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Según un estudio realizado a mediados de 2014, casi un 85% del parque móvil a nivel mundial utiliza sistema operativo Android lo que lo posiciona, una vez más, como líder del mercado. Debido a ello, se torna imprescindible adquirir el mayor número de conocimientos posibles con los que progresar laboralmente en un área con un amplio abanico de posibilidades.

A la hora de afrontar el curso de desarrollo de aplicaciones Android, es recomendable contar con conocimientos JAVA o experiencia previa en cualquier otro lenguaje de programación, lo cual nos facilitará mayor soltura en el momento de comenzar estos nuevos estudios.

Gracias al curso Android Certified Application Developer AND-401 que ofrecemos en FHF, una vez finalizado, el alumno será capaz diseñar y construir una aplicación de Android completa, depurar y mantener diferentes apps gracias a diferentes herramientas y plugins, conocer los principales componentes de una aplicación Android y su ciclo de vida, utilizar los recursos externos, los archivos de manifiesto, los intentos y adaptadores, así como comprender y utilizar todas las técnicas de almacenamiento persistente para el principal sistema operativo móvil del momento (bases de datos, proveedores de contenidos, etc).

Una vez obtengas la calificación de aprobado recibirás por correo, antes de cuatro semanas a contar desde la fecha del examen, tu "Certified Application Developer Android" junto con una tarjeta de identificación.

Siendo un curso fundamental hoy día, con el certificado AND-401 demostrarás tu validez como desarrollador de aplicaciones Android gracias a la formación adquirida en el mismo.

Recuerda, además, que la formación que encuentras en FHF, Factor Humano Formación, es 100% bonificable, existe posibilidad de beca y cuentas con facilidades de pago en diferentes mensualidades que se adaptan perfectamente al bolsillo de cada persona.

¡Descubre qué te ofrece el Android Certified Developer AND-401 en este mismo enlace y prepárate para avanzar en tu futuro laboral!

Sin comentarios

Publicar una respuesta