5 websites donde hacer búsquedas de interés

Factor_Humano_Formacion_Websites_Buscar

5 websites donde hacer búsquedas de interés

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Porque no solo de Google vive el hombre, hoy queremos centrarnos en estos 5 websites en donde podrás hacer búsquedas útiles sin tener que recurrir al gigante de la información.

¿Necesitas hacer uso de sonido libre de copyright, ya sea música como clips de audio? La solución te la dan Soundcloud y Pop Up Archive, dos sitios web en donde puedes encontrar miles de sonidos de lo más diversos.

En caso de que lo que te haga falta son buenas fotografías sin tener que pagar derechos por ellas, te recomendamos los stocks que ponen a nuestra disposición PhotoPin y Stock Up. En ambos encontrarás un impresionante número de imágenes a calidad más que razonable para tu blog o cualquier trabajo que quieras documentar de manera gráfica y, como en el párrafo anterior, ¡por la "patilla"!

¿Conoces los MOOC? Pues, ahora que están tan de moda estos "Cursos Online Masivos Abiertos" abundan. No podemos cerrar nuestro breve artículo con una gran recomendación: edspire.com; desde esta página web puedes acceder a tal base de datos con tutoriales, charlas, libros, artículos y hasta vídeos de prácticamente cualquier tema que te interese, que te van a hacer falta un par de "vidas extra" para aprenderlo todo.

Vale, está bien; como sabemos que te puede saber a poco, nos vamos a despedir con un "bonus track" muy jugoso.

Como su propio nombre sugiere en "Can I Stream It?" podremos buscar entre los websites más populares que ofrecen streaming en la red de redes. Si eres cinéfilo o, peor, "seriéfilo compulsivo" (te lo dice uno con conocimiento de causa) tendrás a tu disposición Amazon, Netflix, Epix, Youtube

Can I Stream it? es una web muy útil que te permite buscar entre los sitios más populares de streaming en Internet y descubrir si una película cualquiera está disponible para verla en linea. Revisa sitios como Netflix, Amazon, HuluPlus, Crackle, YouTube, Epix y varios "videoclubs online" más con los que pasarás horas de entretenimento sin fin.

Sin comentarios

Publicar una respuesta