5 grandes Apps para Smartwatch

Factor_Humano_Formacion_Apps_Smartwatch

5 grandes Apps para Smartwatch

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Parece mentira que hayamos dedicado tantos artículos a Apps para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, iOS e incluso Windows Phone y, hasta ahora, nunca nos detuviéramos en uno de los gadgets de moda: El smartwatch.

Por eso, para paliar este pequeño lapsus, nuestro articulo de hoy os trae 5 grandes aplicaciones que usar con vuestro reloj inteliente.

Factor_Humano_Formacion_Wear_StoreWear Store for Wear Apps.-

Comenzamos recomendando un básico que no debe faltar. Y es que, Wear Store for Wear Apps, no es ni más ni menos que una tienda específica con las mejores aplicaciones para nuestro Smartwacth.

De diseño minimalista y similar apariencia al market oficial de Android, nos ofrece más de 3.300 aplicaciones que se reparten entre 23 categorías muy diversas como reproductores de música, de vídeo, para leer, etc.

A pesar de estar totalmente en inglés la búsqueda de aplicaciones se hace muy intuitiva, convirtiéndose un imprescindible para tu smartwatch.

Factor_Humano_Formacion_ShowearShowear.-

Showear es la App que nos permite poner un patrón de bloqueo a nuestro reloj; ni más ni menos. Y es que, desde que salieran al mercado los primeros smartwatches, era una utilidad demandada por cada vez más usuarios ya que tienen la misma vulnerabilidad que cualquier smartphone.

En la actualidad, Showear ya cuenta con más de 10.000 descargas.

Factor_Humano_Formacion_Wear_TaskerWear Tasker.-

WearTasker consiste en una aplicación capaz de automatizar acciones programadas desde tu teléfono en donde podrás crear las listas de tareas que exportarás automáticamente a tu smartwatch.

Por ejemplo: Vives en una gran ciudad y usas el transporte público para desplazarte en ella y quieres que, cada vez que entres al metro, tu reloj inteligente entre en modo avión para ahorrar batería o se abra el reproductor de música. Todo eso y más puedes hacerlo con esta App que, en su versión gratuita, nos permite ejecutar un máximo de tres tareas.

Factor_Humano_Formacion_MyRollMyRoll.-

Estamos ante una de las apps más demandadas por usuarios de smartwatch: La galería fotográfica. Gracias a MyRoll podremos ver, borrar y compartir las fotos que tengamos en nuestro smartphone; además, identifica las mejores fotos de tu galería analizando patrones de iluminación, temperatura de color, el foco, etcétera.

Por supuesto, una aplicación de tanto éxito ya cuenta con más de 1 millón de descargas.

Factor_Humano_Formacion_TweechipTweechip!.-

Si echas de menos poder hacer uso de tu cuenta de Twitter con normalidad desde tu recién estrenado smartwatch, Tweechip! es para ti. Podrás leer los tuits de los usuarios que sigues, responderles, escribir los tuyos propios, retuitear o ver tu propio Timeline sin ningún esfuerzo.

Sin comentarios

Publicar una respuesta