5 Apps Android que (quizás) no conoces

Factor_Humano_Formacion_5_Apps_Android

5 Apps Android que (quizás) no conoces

En el extenso mundo de las aplicaciones móviles podemos encontrar prácticamente cualquier cosas que se nos ocurra: Mensajería instantánea, fotografía, recetarios, navegadores web, calendarios, reproductores de música y vídeo, etc.

Por todo eso, hoy os traemos un nuevo artículo con 5 interesantes apps Android que, quizás, no conozcas.

1.- Flipboard

Factor_Humano_Formacion_FlipboardSi eres un lector empedernido, Flipboard es tu mejor opción en Android. Esta app simula una revista digital con contenido elegido por ti.
Una vez descargues la aplicación y crees tu perfil, deberás indicarle qué temas son los que te interesan: Fotografía, tecnología, cine, videojuegos, diseño, noticias, blogs... Pero ahí no acaba la cosa. Puedes filtrar tus búsquedas por personas, o incluso hashtags, y Flipboard rastreará en la red todo aquello que esté relacionado.
Súmale un diseño de lo más intuitivo, una lectura fresca y la posibilidad de compartir en tus perfiles de Redes Sociales las noticias o artículos que te interesen.

2.- Duolingo

Factor_Humano_Formacion_Duolingo¿Una de tus promesas de año nuevo fue aprender idiomas? ¡Con Duolingo lo tienes muy fácil!

El éxito de esta app consiste en ofrecer una interfaz simple y atractiva, compuesta de diferentes niveles y pruebas con las que irás ampliando poco a poco tus conocimientos en función de la dificultad.

La aplicación es gratuita pero, además, no tiene publicidad lo cual es un valor muy importante a tener en cuenta.

En la actualidad trae 6 idiomas disponibles: inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués.

Si lo tuyo es el turco, sueco o polaco, puedes optar por la archiconocida Babel, pero tendrás que aflojar el bolsillo...

3.- The Cleaner

Factor_Humano_Formacion_The_CleanerEsta aplicación va a ayudarte a que tu smartphone vuelva a recuperar velocidad.

Además de mejorar la memoria del dispositivo acabando con tareas que funcionan en segundo plano y que no son necesarias, elimina archivos basura y ahorra batería al eliminar procesos redundantes.

Si necesitas optimizar tu teléfono para trabajar con fluidez, The Cleaner es lo que estabas buscando.

4.- Google Goggles

Factor_Humano_Formacion_Google_GogglesAunque, con este nombre, parece un trabalenguas, la app Google Goggles te ayudará a encontrar todo aquello que necesites. Todo. Productos, obras de arte, monumentos, revistas, logotipos y mucho más.

Prepara la cámara del móvil y fotografía todo aquello de lo que quieras obtener información que, si está en la base de datos de Google, la aplicación te contará sus datos más interesante.

Goggles traduce del inglés, francés, español, italiano o alemán y puede leer códigos de barra y QR. Ahí es nada.

5.- Feedly

Factor_Humano_Formacion_FeedlyFeedly es otro lector de noticias RSS con múltiples opciones, desde prensa internacional hasta suscripción a canales de Youtube.

Esta aplicación Android recoge la información de tus medios favoritos y las redimensiona en tarjetas de información para que se carguen más rápido y sean mostradas de manera más eficiente y sencilla.

Además, se integra con Facebook y Twitter, por lo que se pueden publicar los post que te interesen directamente en dichas redes sociales. También permite etiquetar posts, enviarlos por correo electrónico o a Buffer, para programar su publicación, o guardarlos para leerlos más adelante.

¡Si te interesa conocer en profundidad todo lo referente al desarrollo de aplicaciones en Android, no olvides informarte de nuestros cursos aquí mismo!

Sin comentarios

Publicar una respuesta