Las 4 Apps Android de la semana

Factor_Humano_Formacion_4_Apps_Android

Las 4 Apps Android de la semana

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

Un día más, Factor Humano Formación te ofrece una recopilación de buenas apps para vuestros smartphones centrándonos, en esta ocasión, de manera exclusiva en aquellos con sistema operativo Android.

Factor_Humano_Formacion_EndomondoSi eres deportista, está claro que tienes instalada en tu móvil alguna aplicación con la que conocer tus resultados o información detallada de las calorías consumidas, por poner solo dos ejemplos. Por eso, en nuestro nuevo artículo, abrimos fuego con Endomondo, una App completísima válida para prácticamente cualquier deporte: running, senderismo, bicicleta, fitness... ¡y hasta kayak!

Apto para principiantes, deportistas casuales o profesionales, Endomondo analiza nuestro rendimiento, registra nuestra frecuencia cardíaca y, entre muchas más opciones, nos propone unirnos a retos con los que ganar premios guiados, siempre, por un entrenador de voz.

Factor_Humano_Formacion_Business_CalendarBusiness Calendar es, como su propio nombre indica, un completísimo calendario que te permitirá tener en orden tu día a día de manera sofisticada. Podemos crear listados de eventos o predefinidos, aplicando una vista por mes y día con un scroll y zoom de lo más suave que nos ayudarán a visualizar nuestra programación tanto de manera gráfica como en texto. Completan su amplio abanico de opciones las funciones de búsqueda, la posibilidad de marcar favoritos para que destaquen sobre otros eventos y su más que eficiente sistema de ayuda con el que aumentar nuestra productividad bien a nivel personal como profesional.

Factor_Humano_Formacion_CerberusSi te preocupa que algún "amigo de lo ajeno" se adueñe de tu teléfono, Cerberus es la solución.

Con esta App podrás proteger tu smartphone o tablet con total garantía de seguridad de tus datos e incluso recuperar el objeto robado. Funciones como localizarlo gracias al GPS, enviar avisos, hacer capturas con la cámara e incluso borrar los datos de forma remota son algunas de las más que válidas opciones por las que os recomendamos la instalación de Cerberus en vuestro terminal.

Factor_Humano_Formacion_ZiteY acabamos con Zite, una aplicación "inteligente" que explora nuestros gustos y te propone contenido nuevo relacionado con los mismos de manera intuitiva. Según vayamos haciendo lecturas de los artículos o noticias de nuestro interés, Zite nos da la opción de hacer "Me Gusta" en ellas almacenándolo en su memoria para ampliar con nuevas sugerencias y descartar las de los temas en donde hayamos hecho un "No me gusta".

Una amplia gama de artículos a nuestra disposición que podremos compartir en Redes Sociales... aunque para ello tengamos que saber inglés very well.

Sin comentarios

Publicar una respuesta