Las 3 mejores pantallas de bloqueo Android

Factor_Humano_Formacion_Pantallas_Bloqueo_Android

Las 3 mejores pantallas de bloqueo Android

Ni la cámara de fotos para inundar nuestro álbum de selfies, ni esa app de mensajería instantánea que ha terminado mandando al ostracismo a los SMS, lo que más usamos todos los usuarios de smartphone es la pantalla de bloqueo con la que evitamos que algún indeseable nos curioseé en nuestro terminal.

Por eso, y porque la que suelen traer preinstalada es bastante limitada, hoy os ofrecemos en FHF las 3 mejores opciones con las que modificar dicha pantalla que, además, te harán aprovechar mejor tu teléfono móvil.

Cover Lock Screen.

Factor_Humano_Formacion_Cover_Lock_ScreenLa gran ventaja que presenta nuestra primera elección frente al resto es que, mediante un “estudio” de nuestros hábitos, Cover nos permite acceder a las aplicaciones que nos interesan en el momento adecuado desde la propia pantalla de bloqueo.

Es decir, no será lo mismo si utilizamos nuestro terminal de manera común con aplicaciones de sobra conocidas por todos como las relativas a Redes Sociales, que si hacemos un uso profesional del mismo.

Por otro lado, Cover Lock Screen también nos permite acceder a una selección concreta de aplicaciones. Deslizando el dedo desde la parte superior derecha hasta abajo, aparecerá un panel mostrándonos una selección con las apps más frecuentes ahorrándonos, así, tiempo en nuestro día a día.

AcDisplay.

Factor_Humano_Formacion_ACDisplayAl igual que en Cover, AcDisplay nos permite visualizar nuestras notificaciones entrantes directamente en la pantalla de bloqueo. En el momento en que recibamos una nueva, la pantalla se iluminará mostrándonos el icono de la aplicación a la que corresponde la notificación. Después, si mantenemos presionado sobre dicho icono, podremos previsualizar la notificación, sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Todo esto repercute de manera positiva en terminales con pantalla Amoled creando un ahorro de energía.

El único inconveniente es que se necesita tener instalada la versión Android 4.4 Kit Kat (o superior) en nuestro smartphone. Por suerte, Artem Chepurnoy, su desarrollador, afirma estar trabajando en versiones anteriores del sistema operativo.

SlideLock Locker.

Factor_Humano_Formacion_SlideLock_LockerPara todos aquellos usuarios que vengan de iPhone (o que, en su defecto, se hayan quedado con ganas de probar uno), SlideLock Locker será la pantalla de bloqueo por excelencia ya que, la app, transforma esta en la de iOS7 de manera muy fiel tanto estéticamente como con sus características visualizando, una vez más, y abriendo las notificaciones recibidas sin necesidad de desbloquear el terminal.

Además, aporta interesantes opciones como el seleccionar qué aplicaciones queremos que muestren sus notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Sin comentarios

Publicar una respuesta